Desde la Agrupación de Trabajadores de Canal Sur expresamos nuestra más enérgica protesta por la decisión de la empresa de cambiar el programa Gol a Gol a la parrilla de Andalucía TV.

No es de recibo la poca paciencia y la falta de confianza que se ha tenido con este programa que, en sólo dos semanas, ha pasado de ser la gran apuesta de la casa a ser castigado por un par de resultados de audiencia que consideran nuestros dirigentes que son malos.

Habría que tener en cuenta que Gol a Gol se emite ese día y a esa hora con una competencia feroz y con programas en otras cadenas consolidados y que llegan a superar muchos de ellos el 18% de audiencia. Además nuestras mentes pensantes también deberían tener en cuenta que llevamos muchos años sin tener un programa de deportes y que por la incompetencia de todos y todas las que han pasado y los que están, hemos perdido toda la audiencia deportiva en estos años. ¿Que pensaban recuperarla en 10 días?. Es una muestra más de su desconocimiento.

No entendemos la poca paciencia que se tiene con un programa de producción propia y el mucho aguante que se tiene con otros que no son 100% de nuestra casa. Se está cometiendo una gran injusticia con el que es EL UNICO PROGRAMA DE PRODUCCIÓN PROPIA EN NUESTROS ÚLTIMOS AÑOS DE HISTORIA que ha puesto de acuerdo a todos los andaluces, como ha quedado de manifiesto en redes sociales.

Los impactos en estas redes han sido espectaculares y todos ellos siempre felicitando a Canal sur por el regreso de este formato.

Cuando vimos, hace unas semanas, en la presentación del Gol a Gol, a todos los directivos sacando pecho por un programa de producción propia, y todo ello en medio de una gran puesta en escena pensábamos……. ¡¡Demasiado bonito para ser verdad!!. Desafortunadamente no nos hemos equivocado. En dos semanas esa gran apuesta se ha visto desmoronada.

Desde la Agrupación de Trabajadores exigimos que se replantee esta decisión de relegar a Gol a Gol al segundo canal y no sólo se mantenga en Canal Sur TV sino que ahora, más que nunca, se apueste más por este programa de servicio público.