Nuestro equipo de trabajadores entiende Canal Sur como un TODO. 

Súmate, ahora es tu momento.

LOS COMPAÑEROS

Carmen Benavides

REDACTORA

ALEJANDRO MAROtO

AYT. REALIZACIÓN

INMACULADA CARRASCO

REDACTORA

JUAN CARLOS ÁLVARO

REDACTOR

KATI SÁNCHEZ

OPERADORA DE VIDEO

Pedro J. Sánchez

Técnico Televisión

GABRIEL ÁNGEL ALBA

OPERADOR DE SONIDO

VICTOR MANUEL CARRETERO

OPERADOR DE VIDEO

PACO BURGOS

OPERADOR DE SONIDO

FRANCISCO JAVIER BRAVO

PRESENTADOR -PRODUCTOR

JUANLU BOZA

OPERADOR DE SONIDO

NUESTRA FILOSOFÍA

EL ÚNICO SINDICATO DE CANAL SUR COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE. 

No dependemos de estructuras superiores, ni directrices sindicales del exterior claramente marcadas por un cariz político. Somos un sindicato que creemos en la negociación y entendemos que los grandes acuerdos se consiguen hablando y negociando.

LA COLABORACIÓN ACTIVA DE LA AFILIACIÓN ES LA BASE DE LA ORGANIZACIÓN SINDICAL. 

Entre los derechos como afiliados figura el expresarse libremente ante los órganos de representación sindical así como exponer las iniciativas o sugerencias que se estimen oportunas. Además, participan en la toma de decisiones fundamentales como la firma de convenios colectivos o cualquier otro cambio importante que afecte a los trabajadores.

SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA.

Ofrecemos a los afiliados un servicio de asesoría jurídica. 

ATENDEMOS A TODOS SEAN O NO AFILIADOS. 

Los afiliados son para nosotros muy importantes pero no hacemos distingos a la hora de ayudar, por encima de afiliados, somos compañeros. 

QUEREMOS QUE SE HABLE DE TODAS LAS DELEGACIONES. 

La agrupación tiene una clara intención de defender los derechos de los trabajadores. Es por ello que tenemos como prioridad todas nuestras delegaciones y entendemos a Canal Sur como un TODO, con una única directriz, la de servicio público.

NUESTRA HISTORIA

La Agrupación nace de la necesidad de hacer un sindicato independiente 100% y que se dedique y tenga como única preocupación los trabajadores y trabajadores de Canal Sur.
Muchos compañeros tenían en mente desde hace tiempo, hacer un sindicato exclusivo de Canal Sur como existe en otros ámbitos (sindicato de enfermería, sindicato médico, sindicato de policías… etc) algo que no había en Canal Sur. 

A esa idea nos unimos otro grupo importante de trabajadores y trabajadoras que veníamos desencantados de otros sindicatos implantados en Canal Sur desde el siglo pasado.
Por todo ello se formó y concurrimos hace casi 4 años a las elecciones como una Agrupación de Trabajadores (no como sindicato). A pesar de ser un proyecto creado muy pocos meses antes de las elecciones sindicales del año 2017 y de concurrir en sólo 4 provincias… obtuvimos el 18% de votos… ¡¡que es un excelente resultado!! y nos hemos convertido en el tercer sindicato de Canal Sur, con delegados de personal en Cádiz, Sevilla y Jaén.

CONTACTO