Este miércoles nos hemos concentrado para protestar por el abuso de la temporalidad y para exigir a la empresa que inicie el proceso para estabilizar a los compañeros interinos y en fraude de ley. Esta es solo la primera de las muchas acciones previstas y que pasan por más concentraciones y acciones de protesta. La Agrupación de Trabajadores considera que la dirección no puede apurar los plazos y tiene que mover ficha ya porque es el 20% de la plantilla el que necesita estabilización, una cantidad de trabajadores de la que no podemos prescindir y que son parte esencial de la empresa. Por eso respaldaremos las acciones de protestas decididas por el Comité Intercentros.

Además, entendemos que esta actitud de valentía del Comité y plantilla debe tener también su reflejo en la exigencia a la empresa de medidas que, de una vez, permitan CONTRATAR.

Es el peor cáncer que tenemos. La falta de efectivos que está poniendo en riesgo el servicio público y acabando con las ilusiones y esperanza de los trabajadores de Canal Sur.

Desde La Agrupación de Trabajadores pedimos a todos los compañeros que apoyen estas concentraciones, porque necesitamos y más que nunca la unión de todos. Esto no puede seguir así. Tenemos muchos problemas y es hora de exigir un cambio.