RUTILANTE ESTRENO DE CANALSURMÁS

El pasado martes se presentó en sociedad nuestra plataforma de contenidos a la carta. Fue un acto bien montado y diseñado.

A la altura del acontecimiento. Hacía tiempo que esta empresa no se volcaba con algo de esta manera. A esta Agrupación de Trabajadores nos enorgullece que Canal Sur sea la primera autonómica en tener una OTT.

Es un tren que no podíamos perder si queremos competir en un mercado difícil pero en el que podemos encontrar hueco: el que nos dan contenidos especiales que nadie más tiene.

 
Eso sí, a la dirección le recordamos que ni Canal Sur Más ni tele ni la radio son nada sin sus trabajadores. Y que la OTT necesita recursos. Como el resto de departamentos.

Las apuestas de futuro como esta tienen que pivotar sobre la plantilla que cada vez está más mermada y más cansada. Ya que el consejero de Presidencia sacó pecho en el acto de la inversión para tecnología realizada en Canal Sur, que demuestre que su apuesta es verdadera permitiendo contratos, que necesitamos tanto como unos medios modernos y a la altura del trabajo que realizamos.