NO RESUELVE EL PROBLEMA, PERO ALIVIA

La Mesa de Contratación de la RTVA se ha reunido después de varios meses de inactividad, y después de un esfuerzo titánico por parte de la plantilla de Canal Sur para sacar adelante la programación en Radio, Televisión y en la Web, en tiempos de confinamiento, nos han convocado la Dirección de Recursos Humanos para sacar adelante 6 contratos, que se han aprobado por mayoría.

6 nuevos contratos que aliviarán, la situación de falta de personal que llevamos sufriendo desde hace años, pero desde la Agrupación de Trabajadores no estamos contentos porque queremos más, y en eso estamos luchando por más contratos, y contratos nuevos, que seguiremos en septiembre pidiendo los 23 restantes.

           6 nuevos contratos que se distribuyen:

– 1 Operador de Sonido para Algeciras

– 1 Operador de Sonido para Jerez

– 1 Operador de Video para Córdoba

– 1 Operador de Video para Jaén

– 1 Médico en Málaga

– 1 Realizador para Sevilla

    Entendemos que la contratación del Médico de Málaga, la unidad UBS, resuelve la externalización de esta, que desde primera hora nos negamos a ello, y la cual nos está trayendo tantos problemas con el COVID-19.

955 054 606        955 054 917         607 555 252


Somos independientes Todos Somos Parte.
SÚMATE


No tenemos a nadie detrás. A nadie de fuera de la RTVA que nos diga qué tenemos que hacer y cómo hacerlo. Nuestro único interés será los derechos y necesidades de nuestros compañeros y nuestra empresa. Por eso te invitamos a participar en nuestro proyecto.