SEGUIMOS TRABAJANDO POR TÍ

 Desde la Agrupación de Trabajadores queremos apoyar y felicitar a todo el personal de Canal Sur por el gran esfuerzo que durante estos meses de pandemia hemos realizado para seguir dando nuestro servicio público a los Andaluces, a pesar de las nuevas condiciones de trabajo y de las deficiencias tecnológicas.

La Agrupación de Trabajadores ha solicitado que se prorrogue la vigencia del Pacto del 19 de junio de 2020 de Función Pública, el cual estará vigente hasta el 15 de Septiembre. Desde la Dirección de RRHH nos informan que están a expensas de la Junta de Andalucía para que se reúna la mesa de función pública y adopten nuevas medidas.

A nuestro juicio, ante la posibilidad de contagios por covid-19 en centros educativos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, el nuevo pacto debería incluir el que se les concedan a los padres con hijos que tengan que cumplir la cuarentena, un permiso por el tiempo indispensable para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público o personal y por deberes relacionados con la conciliación de la vida familiar y laboral. Así mismo fomentar el teletrabajo para aquellas personas que voluntariamente lo soliciten y puedan desarrollar su tarea al 100%.

Desde la Agrupación de Trabajadores seguimos trabajando para el fomento y modernización de la contratación y con esta actitud iremos a la reunión de la Mesa Contratación que se celebrará el día 22.

Ante la preocupación de muchos compañeros por si su titulación podría no ser suficiente, la Agrupación de Trabajadores ha iniciado conversaciones con la Junta de Andalucía  para arbitrar también para ellos la acreditación de competencia, lo que les facilita una cualificación profesional completa válida para cualquier proceso. 

Pincha aquí: 

bit.ly/3ifWDSq

En la Agrupación de Trabajadores tenemos las puertas abiertas para que nos hagáis llegar vuestras propuestas e inquietudes.