Ya es oficial. Tanto el nuevo organigrama elaborado por el director General como quienes lo ocupan responden a lo esperado: cambios, pero sin tsunami. La continuidad en determinados puestos de personas que ya venían ocupándolos tiene de bueno que ya nos conocemos y de malo que hay políticas y formas de hacer en la empresa que no van a cambiar.

Desde la Agrupación de Trabajadores echamos en falta una mayor valentía en determinadas áreas, las más necesitadas precisamente de un nuevo impulso para hacer avanzar a la Agencia en la dirección correcta. Para cambiar la cara de Canal Sur tanto como sus ‘tripas’. No obstante, desde la Agrupación de Trabajadores vamos a dar un margen de maniobra a los nuevos rectores: al fin y al cabo, son ellos quienes tienen que impartir las directrices que impulsen Canal Sur.

Desde la Agrupación sí queremos reconocer la apuesta por personas de la empresa para dirigir determinados departamentos. Aquí, como hemos dicho siempre, hay talento suficiente y contar con él es una garantía de que, al menos, conocen el terreno en el que se mueven.

A todos queremos desearles aciertos en sus decisiones. Será el mejor camino para que le vaya bien a esta Agencia y, por tanto, para todos los que la componemos y creemos en su tarea como servicio público.