Por fin. Décadas después, van a abrirse las bolsas externas en cuatro categorías: redactor/a, ayudante de realización, operador/a de sonido y eléctrico/a de iluminación. En principio, la dirección fijó el día 19 para su apertura pero, dado que hay elementos de las bases que hay que perfilar, y que los diez días en que permanecerán abiertas coinciden con la campaña electoral, han aconsejado su retraso. En todo caso, el compromiso es abrirlas antes de finales de este mes, algo en lo que, desde la Agrupación de Trabajadores, vamos a ser intransigentes. Este lunes vamos a mantener una reunión con la dirección para perfilar las bases, ya que hay elementos que no acaban de convencer, aunque estamos convencidos de que habrá acuerdo. 

Parece que la presión ejercida por parte de la representación sindical para forzar la apertura urgente de las bolsas ha dado resultado. 

Lo que sí está hecha ya es la guía para, una vez que se abra la aplicación informática, poder presentar la documentación. Os la adjuntamos para que vayáis mirándola.