PROCESO DE ESTABILIZACIÓN, #AsíNo

Desde la Agrupación de Trabajadores aprovechamos para ratificar nuestro compromiso con la consecución de las 239 plazas que negociamos con la dirección de la Agencia. Ni una menos. E insistimos en que esto es un proceso de estabilización y NO un proceso de selección como pretende la dirección con las bases propuestas.

Hay otro aspecto de las bases con el que NO estamos de acuerdo y es que suponen un agravio comparativo con los otros entes instrumentales de la Junta de Andalucía que, a día de hoy, han publicado sus bases y donde se le da más valor a la antigüedad. Porque, volvemos a insistir, este proceso extraordinario pretende dar estabilidad a compañeros que llevan más de dos décadas sin tenerla. Ese tiene que ser, a nuestro entender, el criterio fundamental y si no, NO FIRMAMOS.

Desde la Agrupación seguiremos trabajando en las bases para lograr los criterios más beneficiosos para nuestros compañeros y que tienen que estar listas para el 31 de diciembre, en la confianza de que, finalmente, podremos recuperarlas.