APROBADO DEFINITIVAMENTE EL PLAN DE IGUALDAD DE CANAL SUR

La Comisión de Igualdad aprobó el pasado miércoles por mayoría el Plan de Igualdad de Canal Sur en el que se ha trabajado duramente durante muchos meses. Desde la Agrupación de Trabajadores traemos este asunto a nuestro primer post por la importancia de este Plan que consolidará los avances en igualdad y que avanzará en aquellos aspectos donde aún no es una realidad. El plan crea el clima necesario para que la igualdad sea parte de la cultura de nuestra empresa y el principal criterio que impregne todas y cada una de las medidas que se realicen. Además, ese principio irradiará hacia las empresas que trabajan con nosotros. 

Los trabajadores tendréis la ocasión de conocer el contenido del Plan una vez cumplimentados una serie de trámites. Primero se informará al Consejo de Administración y se registrará en un plazo de 15 días como máximo desde su aprobación. A partir de ahí, se distribuirá en correos masivos y se explicará en diversas charlas que convocará la Delegada de Igualdad. Además, se colgará en la web y la intranet.

Desde la Agrupación de Trabajadores saludamos la aprobación del Plan porque creemos que, con su contenido, gana la igualdad y ganan tanto las trabajadoras como los trabajadores. Ahora queda trabajar para que se lleven a efecto todas las medidas que contempla y que, verdaderamente, el Plan cause el efecto pretendido.