2022 llegó y aunque, de momento, no notemos la diferencia, tal y como está el patio, tenemos por delante doce meses para darle la vuelta a la tortilla. Desde la Agrupación de Trabajadores hacemos, como todos, propósitos para el año y tenemos en nuestra agenda objetivos que seguro que compartimos con todos vosotros. El principal es que mejore  la situación de los recursos humanos en la empresa. Necesitamos contratos y los necesitamos ya. Si algo ha dejado claro la Navidad es que con la actual plantilla, nuestra programación habitual no puede llevarse a cabo. Necesitamos contrataciones, lo que redundará en beneficio de nuestra labor pero, también de la salud de nuestros compañeros.  

Deseamos, además, que se autoricen todas las jubilaciones parciales pendientes que nos permitirá también renovar nuestra plantilla. 

Queremos que este sea el año de la estabilidad. Y que, por fin, los compañeros interinos puedan tener la tranquilidad de tener asegurado su empleo.

Y con todo ello, queremos crecer. Que Canal Sur sea referente en Andalucía. Que estemos orgullosos del producto que hacemos. Que rememos juntos en la misma dirección: la de conservar, por muchos años, una empresa de comunicación que los andaluces consideren suya.

En esa tarea empeñaremos nuestros esfuerzos con vuestra ayuda.

¡FELIZ 2022!