CONVOCADAS LAS ELECCIONES SINDICALES 2021

El día 5 de octubre con la publicación del censo, comienza la cuenta atrás para las elecciones sindicales en Canal Sur Radio y Televisión y la RTVA. En todas las delegaciones, incluidas Sevilla, Málaga y Cádiz donde se vota Comité de Empresa, se celebrarán el día 5 de noviembre, excepto en Granada, donde serán el 29. 

(CONSULTA AQUÍ LOS PLAZOS)

Con ese objetivo, en la Agrupación de Trabajadores de Canal Sur estamos ultimando el programa electoral con el que concurriremos a las próximas elecciones sindicales. 

Pero antes de cerrar este documento, queremos recoger aquellas reivindicaciones que queráis que incluyamos en nuestro trabajo para los próximos 4 años. 

Desde la Agrupación de Trabajadores queremos que sea un programa electoral cercano y que refleje la realidad y preocupación de todos los colectivos de Canal Sur Radio y Televisión. 

Somos conscientes que hay muchos problemas que sólo afectan a una delegación en concreto o incluso a un puesto de trabajo específico. Estos problemas han podido ser considerados históricamente como problemas menores, pero para nosotros queremos que sean tan importantes como cualquier otro. Es por ello por lo que pedimos vuestra colaboración.

De algunos colectivos ya hemos recibido ideas que están en el programa electoral, pero queremos llegar a todos los rincones de la RTVA. Es por ello que os pedimos vuestra colaboración para llegar a todos los puestos de trabajo y poder así mejorar en detalles que seguro se nos escapan.

Como sabéis bien sabéis, queremos que la Agrupación de Trabajadores la hagamos entre TODOS y TODAS.

Para hacernos llegar vuestras sugerencias y reivindicaciones, podéis escribirnos al correo info@agrupacioncs.es  o bien de manera personal a los delegados de personal de la Agrupación de Trabajadores que os atenderán como es debido.