• ¿Tienes alguna pregunta?
  • 955054606
  • 955054917
  • info@agrupacioncs.es
LOGO AGRUPACION PARA WEBLOGO AGRUPACION PARA WEBLOGO AGRUPACION PARA WEBLOGO AGRUPACION PARA WEB
  • QUIENES SOMOS
  • NOTICIAS
  • «EL BOLETÍN»
  • CALENDARIOS 2023
  • NORMATIVA RTVA
    • DOCUMENTOS DE RTVA
  • AFILIACIÓN
    • FORMULARIO AFILIACIÓN
✕
MESA DE CONTRATACIÓN
18 de septiembre de 2020
MELLADO DEBE CESAR YA A ZANCAJO
17 de octubre de 2020

ESTUDIO EXPLORATORIO SOBRE EL TRABAJO NO PRESENCIAL

Como muchos compañeros sabrán, desde la Agrupación de Trabajadores lanzamos un formulario para realizar una encuesta con la que pulsar la opinión, basada en la experiencia actual, de los compañeros y compañeras de Canal Sur Radio y Televisión, de la actual plantilla de Canal Sur Radio y Televisión juntamente con la RTVA

Nuestro objetivo era simplemente recoger los puntos de vista de las personas que estaban trabajando desde su casa y conocer de primera mano la realidad que estábamos viviendo durante el periodo de confinamiento, es un cuestionario exploratorio, donde sencillamente recogemos las valoraciones personales de aquellos compañeros y compañeras que, voluntariamente, querían dar a conocer su parecer sobre este asunto. Entendemos que no es representativo de toda la plantilla, y entendemos que no podemos generalizar.

Desde la Agrupación de Trabajadores de Canal Sur queremos agradecer el interés mostrado por las personas que nos han ayudado en este trabajo.

A continuación, presentamos los resultados de los datos personales recogidos, teniendo siempre en cuenta que, los formularios se cumplimentaron de forma anónima, libre y voluntaria.

Share
Agrupacion Trabajadores Canal Sur

Related posts

9 de enero de 2023

FELIZ 2023


Read more

Comments are closed.

No tenemos a nadie fuera de la RTVA que nos diga qué tenemos que hacer y cómo hacerlo. Somos Independientes, seremos tu voz.
©2019. Agrupación de Trabajadores de la Agencia Pública Empresarial Radio y Televisión de Andalucía.