ESTUDIO EXPLORATORIO SOBRE EL TRABAJO NO PRESENCIAL

Como muchos compañeros sabrán, desde la Agrupación de Trabajadores lanzamos un formulario para realizar una encuesta con la que pulsar la opinión, basada en la experiencia actual, de los compañeros y compañeras de Canal Sur Radio y Televisión, de la actual plantilla de Canal Sur Radio y Televisión juntamente con la RTVA

Nuestro objetivo era simplemente recoger los puntos de vista de las personas que estaban trabajando desde su casa y conocer de primera mano la realidad que estábamos viviendo durante el periodo de confinamiento, es un cuestionario exploratorio, donde sencillamente recogemos las valoraciones personales de aquellos compañeros y compañeras que, voluntariamente, querían dar a conocer su parecer sobre este asunto. Entendemos que no es representativo de toda la plantilla, y entendemos que no podemos generalizar.

Desde la Agrupación de Trabajadores de Canal Sur queremos agradecer el interés mostrado por las personas que nos han ayudado en este trabajo.

A continuación, presentamos los resultados de los datos personales recogidos, teniendo siempre en cuenta que, los formularios se cumplimentaron de forma anónima, libre y voluntaria.