#AsÍNo

La AGRUPACIÓN DE TRABAJADORES DE CANAL SUR no está de acuerdo con la utilización política que está haciendo CCOO de la campaña #RecuperarLaNuestra y que ha quedado claramente demostrada en las informaciones que se han publicado este fin de semana. Las cosas se pueden hacer de otra manera, sin utilizar a los trabajadores, nosotros, como «Rebeldes de Susana Díaz». Somos trabajadores y creemos en el trabajo que realizamos por ello nuestra reivindicación se sustenta y se legitima por las condiciones en las que desarrollamos nuestra labor y sus múltiples deficiencias, no por posicionarnos en ninguna batalla electoral. Nuestra lucha nunca ha sido política sino laboral.

Desde la Agrupación de Trabajadores de Canal Sur exigimos a CCOO que cuando hable o participe en actos reivindicativos lo haga en su nombre y no en el de los trabajadores ni en nombre de la representación sindical. Están, no ya confundiendo, sino engañando a los compañeros y a la sociedad entera.

Esta utilización mediática, que se aprovecha de nuestra voluntad por mejorar nuestras condiciones laborales, está logrando dañar la imagen de nuestra empresa y darle carnaza a los medios que sólo pretenden atacar a la RTVA. Por todo ello, la AGRUPACION DE TRABAJADORES DE CANAL SUR se DESMARCA definitivamente de la campaña #RecuperarLaNuestra, mientras CCOO siga instalada en estos términos y usándola como ariete político. Somos partidarios de la lucha….Pero…. #AsÍNo