Un nuevo mazazo nos ha dado la vida. Nuestro compañero y amigo Enrique Tadeo nos ha dejado de manera inesperada la tarde de este jueves, mientras trabajaba en el centro de producción de Canal Sur en Algeciras, a poco de iniciar su programa local de La Jugada. La noticia ha sido un duro golpe para todos los compañeros de la delegación, para todo Canal Sur y también para la Agrupación de Trabajadores, donde Enrique siempre mostró su colaboración y compromiso.

Enrique fue emblema del periodismo deportivo en Canal Sur Radio. Se nos marcha alguien más que un compañero: se va un gran profesional y una gran persona. Su calidad humana era insuperable y su alegría y sonrisa iluminaban cualquier lugar porque su energía contagiaba a todos. Se marcha un amante del periodismo, el de la voz inconfundible, el referente deportivo, carnavalero y cofrade de su cristo de la Buena Muerte. Nadie le regaló nada. Enrique se ganó el cariño de toda una comarca porque era un comunicador de raza, un algecireño orgulloso y un amigo incansable.
Un musiquero rumboso, un padre preocupado por el futuro de su hija Ana, y un compañero de vida para Chelo. Y… lo que son las cosas…. A Enrique le falló el corazón… ¡con lo grande que lo tenía!.
Desde su muerte, los reconocimientos han sido innumerables lo que demuestra el cariño que despertaba Enrique y la magnitud de su pérdida. Hoy querido Enrique lloramos… mucho…. Muchísimo…. Pero no cabe duda que terminaremos recordándote con tu sonrisa y bondad infinita.
La radio en el Campo de Gibraltar y en Andalucía se queda huérfana, y en la Agrupación nos quedamos con un dolor irreparable por la pérdida de una persona autentica e irrepetible.
En estos momentos en la Agrupación de Trabajadores queremos hacer llegar nuestro abrazo más emocionado a su esposa Chelo y a su hija Ana, así como a todos sus amigos y compañeros de trabajo en Algeciras que han pasado este mal rato y lo siguen pasando.
Descanse en paz.

