YA TENEMOS COMITÉS DE EMPRESA

Este viernes se ha constituido el Comité Intercentros, cuya presidencia, junto a la secretaría, ostenta UGT, cuya propuesta ha contado con el apoyo de los representantes de la Agrupación de Trabajadores y del Sindicato de Periodistas.

Esta semana, además, se ha constituido el Comité de Cádiz, que preside la Agrupación de Trabajadores y cuya secretaría recae en UGT. También UGT tiene la presidencia y la secretaría del Comité de Sevilla, que se constituyó el miércoles.

En Málaga, es UGT también quien ostenta la presidencia y la secretaría y ya solo queda Granada por constituir su comité de empresa.

Llegados a este punto, es urgente ponerse manos a la obra y designar los representantes en las mesas paritarias para empezar a funcionar y a solucionar los urgentes problemas que tenemos en la empresa, de los que la carencia de personal es la peor y la más pesada rémora.

Por la Agrupación de Trabajadores no quedará: estamos dispuestos, como siempre, a arrimar el hombro y a empujar para que esta empresa salga adelante.