PARCHES EN LAS DELEGACIONES PARA SUBSISTIR

Solo pasa en las delegaciones, en la mayoría de ellas. La asfixia por la falta de personal es tan grande que se recurre a auténticas chapuzas, impropias de una empresa pública, para cubrir las mínimas necesidades. La dirección está solucionando los agujeros de la falta de recursos humanos de forma absolutamente irregular.

Los directivos de esta empresa están demostrando que son cada vez más incapaces de gestionar el gran problema de personal. Una prueba de ello es que cuando en una delegación un departamento se queda con el personal insuficiente para sacar el trabajo adelante….  la única solución que se les da a los directores provinciales es que busquen a un compañer@ de inferior categoría y que, con un complemento, haga el trabajo extra. Eso está pasando y hay cada vez más casos.

¿Por qué se hace?… porque desde la dirección de esta empresa no se le da otra alternativa. Practicando la empatía, podemos hasta entender que los directores de las provincias se busquen la vida como sea para poder subsistir. Y es normal que los compañer@s acepten la propuesta porque quieren echar una mano en su trabajo. Pero no es la solución. La solución es contratar, la solución es dejar a los relevistas que sigan ocupando la plaza tras la edad de jubilación total. 

Lo que no es de recibo es que los jefes de esta casa se crucen de brazos y permitan tal chapuza y barbaridad. Dedíquense a pedir, dedíquense a presionar y a exigir a los políticos que vengan contratos a Canal Sur. 

¡¡Que no aguantamos más!!. Dejen todo lo que estén haciendo en estos momentos y céntrense en el verdadero problema de la RTVA: LA CONTRATACIÓN.