La Agrupación de Trabajadores de Canal Sur comienza hoy una campaña para denunciar la situación en la que se encuentra la empresa, provocada tanto por la inexistencia de una auténtica política de empresa de nuestra dirección como por la desidia de la Junta de Andalucía.

Bajo el lema #AsíNo, vamos a denunciar la precaria situación en la que nos encontramos, la falta de recursos técnicos y humanos, la precariedad de las delegaciones, la ausencia de un plan de empresa, de renovación política de nuestro Consejo de Administración… del cúmulo de dislates, en definitiva, que vemos a diario en la Agencia.

Y, para empezar, vamos a denunciar el disparate de mudanza diseñado por nuestra dirección. Un plan sin pies ni cabeza con evidentes carencias y en el que vamos a gastar un dinero que no tenemos (entorno a 300.000 euros) o que, en todo caso, podría destinarse a mejor fin. Y todo para satisfacer el empeño del subdirector general de obligar a una fusión por la vía de los hechos consumados.

Desde la Agrupación animamos a todos los trabajadores a sumarse a esta campaña para, en primer lugar, parar esta fusión impuesta y, segundo, sumar esfuerzos y cambiar las cosas en esta Agencia que, nosotros creemos, merece la pena.